miami beach

Peleador de UFC Jorge Masvidal sale de la cárcel tras pelea en Miami Beach

El peleador de artes marciales mixtas se entregó a la policía el miércoles por la noche y enfrenta un cargo de agresión por delito grave tras supuestamente golpear a la estrella de MMA, Colby Covington

El popular peleador de UFC, Jorge Masvidal, salió de prisión este jueves luego de que el miércoles por la noche se entregara a la policía de Miami Beach, y enfrentara un cargo de agresión por delito grave tras supuestamente golpear a su compañero estrella de MMA, Colby Covington.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del lunes pasado en las afueras del restaurante Papi Steak ubicado en South Beach.

Según el informe policial, Covington dijo que estaba saliendo del restaurante cuando Masvidal lo golpeó con el puño cerrado dos veces en la cara, fracturándole un diente.

Covington no se menciona en el informe del reporte policial de Masvidal, pero un video de TMZ Sports muestra a Covington afuera del restaurante hablando sobre el incidente con las autoridades.

Covington le dijo a la policía que vio a otros tres o cuatro hombres acercándose a él de manera agresiva durante el ataque y regresó al restaurante para evitar más violencia.

Masvidal se entregó a las autoridades el miércoles y fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK), donde enfrenta cargos por agresión agravada y conducta delictiva.

Contáctanos