Miami

Ex luchador de MMA acusado de intento de rapto y agresión se enfrenta a la policía

El hombre de 31 años permanece hospitalizado con algunas heridas, tras presuntamente haber forcejeado con varios agentes del departamento de policía de Miami

Telemundo

Un ataque sorpresivo y violento contra un oficial de policía de Miami fue el que supuestamente protagonizó el luchador de artes marciales mixtas (MMA), Michael Albert Nates, mientras permanecía arrestado por otro serio incidente de agresión y presunto intento de rapto de una niña.

Según el reporte policial todo habría iniciado en un vecindario ubicado en la 54 calle y la 4 avenida al noroeste de Miami el pasado 9 de febrero.

Presuntamente Nate, habría perseguido a un residente de la zona quien caminaba junto a su hija de 3 años. Según la víctima, el acusado le preguntó si la niña era suya y al ser ignorado, Nate supuestamente lo habría agredido física y verbalmente.

Una vecina de las víctimas asegura que el sospechoso se estaba llevando a la niña pero otros residentes de la zona lograron rescatarla y devolverla a su padre quien según le dijo a la policía, corrió despavorido con su hija en brazos.

Mitzi Nates, la madre del acusado en entrevista exclusiva con Telemundo 51, dio su versión de los hechos y negó que su hijo haya intentado secuestrar a una menor.

Familiares y conocidos de Michael Nates hablaron en exlusiva con Telemundo 51 y dieron su versión de los hechos.

El hombre de 31 años permanece hospitalizado con algunas heridas, tras presuntamente haber forcejeado con varios agentes del departamento de policía de Miami. Por este incidente enfrenta cargos de asalto agravado contra un oficial, resistirse al arresto con violencia y escape.

Contáctanos