Coronavirus

Los pequeños negocios afectados por el toque de queda

Ante el aumento de los casos de coronavirus en el sur de la Florida, el condado Miami Dade ordenó el cierre de los negocios minoristas no esenciales.

Telemundo

En la calle 8 de la Pequeña habana ya no se escucha el sonido del dominó en su icónico parque. Y los pocos negocios que permanecían abiertos, poco a poco están cerrando.

Ante el aumento de los casos de coronavirus en el sur de la Florida, el condado Miami Dade ordenó el cierre de los negocios minoristas no esenciales

Carlos Giménez, alcalde de Miami Dade ha dicho que “es en estos momentos difíciles que nuestra comunidad brilla. Entiendo que esta medida puede ser complicada, pero es necesaria”.

La lista de establecimientos incluye: salones de belleza, librerías, casinos, joyerías, centros comerciales y tiendas de suvenires, entre otros.

Podrán permanecer abiertas: instalaciones médicas, hogares de ancianos, tiendas de alimentos, gasolineras y sitios para el cuidado infantil con menos de diez niños. Los negocios de comida mantienen el servicio solo para llevar.

Contáctanos