Miami Heat

Los Miami Heat derrotan a los Celtis en el sexto partido de la final de conferencia

El Miami Heat organizó el White Hot Heat Road Rally: fiesta oficial de observación de los partidos de postemporada del equipo local.

Telemundo

Los fanáticos de los Miami Heat se reunieron en el FTX Arena para apoyar a su equipo y alentarlo en el partido número 6 de final de conferencia donde derrotaron a los Boston Celtics con un marcador de 111-103.

El Miami Heat organizó el White Hot Heat Road Rally que es la fiesta oficial de observación de los partidos de postemporada del equipo local.

Su directora de marketing Michelle Artímez advierten que “los Miami Heat es todo acerca de cultura, y no hay mejor manera de ver el juego número 6 de los playoffs que en este lugar con 2,500 otros fanáticos por eso es que hacemos estos eventos nos encantan los Road Rally y no hay uno mejor de ellos que en el FTX Arena, 'Let’s go Heat”.

Los fanáticos del equipo local se unieron a las bailarinas, presentadores, anunciantes y con inmensas pantallas en la arena pudieron ver la transmisión nacional del juego donde el Miami Heat derrotó a los Celtics de Boston, forzando el séptimo partido de la final de conferencia.

Luego el campeón del Este se enfrentará a los Golden State Warriors de San Francisco, California.

Familias, amigos jóvenes y adultos disfrutaron minuto a minuto cada jugada donde no solo vivían la pasión de deporte si no mucha diversión para grandes y pequeños.

Contáctanos