Alemania

Los Miami Dolphins pierden contra los campeones Kansas City Chiefs en Fráncfort

Los Chiefs se afianzaron en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana con 7 ganados y dos perdidos; aunque los Dolphins conservan el primer lugar del Este con marca de 6-3.

Con la victoria, los Chiefs se afianzaron en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con 7 ganados y dos perdidos; a pesar de la derrota Dolphins conserva el primer lugar del Este de la AFC con marca de 6-3.

Patrick Mahomes, quarterback de los campeones Kansas City Chiefs, conectó este domingo dos envíos de anotación en el triunfo de su equipo 21-14 sobre los Miami Dolphins en partido de la semana 9 de la temporada 2023 de la NFL disputado en el Deutsche Bank Park de Fráncfort, Alemania.

Mahomes sumó 185 yardas y sufrió dos capturas. Con Miami, Tua Tagovailoa pasó para 193 yardas y una anotación; fue capturado tres veces.

El running back de los Miami Dolphins Raheem Mostert (C) es derribado por el cornerback de Kansas City Chiefs, Trent McDuffie (R) durante la segunda mitad del partido.

El ataque de los campeones fue efectivo desde su primera serie. Arrastró 75 yardas a la defensiva rival hasta el envío de anotación de Mahomes para Rashee Rice que les dio ventaja de siete puntos.

En el segundo cuarto, Mahomes lideró otra consistente serie de 95 yardas que culminó con su segundo pase de anotación del juego, ahora para su corredor Jerick McKinnon que puso en el marcador 14 puntos sin respuesta.

En el intento de respuesta de Dolphins la defensiva Chiefs brilló. Trent McDuffie provocó un balón suelto de Tyreek Hill, lo recuperó Mike Edwards, éste lo cedió a Bryan Cook, quien escapó 59 yardas hasta las diagonales para alejar a su equipo 21-0 antes del descanso. 

Miami despertó en el tercer cuarto gracias a un preciso envío de touchdown de 31 yardas de Tagovailoa hacia Cedrick Wilson que puso el marcador 21-7.

La reacción la prolongó la defensiva de Dolphins. Bradley Chubb capturó y provocó un balón suelto de Mahomes que recuperó Zach Sieler para dejar a su ataque en la yarda 27 de Kansas City.

El ala de los Kansas City Chiefs Blake Bell (4R) en un intento de bloquear al pateador del Miami Dolphins Jason Sanders (3L) durante la segunda mitad del Partido de fútbol americano que la NFL celebra en Frankfurt, Alemania.

La ofensiva lo aprovechó con una anotación por tierra de Raheem Mostert, su undécima de la temporada, que apretó el juego 21-14.

En el último periodo la defensiva de Kansas City completó un destacado trabajo al detener a Miami, la mejor ofensiva de la NFL, a 31 yardas de las diagonales.

Este partido fue el primero de la serie internacional que la NFL planificó para jugarse en Frankfurt este año. El segundo se realizará el próximo 12 de noviembre entre los New England Patriots y los Indianapolis Colts, también en el Deutsche Bank Park.

Contáctanos