Coronavirus

Los jóvenes y el coronavirus

Miami Beach es el sitio predilecto de miles de jóvenes provenientes de muchos lugares del mundo que planearon sus vacaciones de primavera.

Telemundo

El coronavirus no sólo afecta a personas mayores de 60 años. Según estudios recientes, jóvenes entre 20 y 44 años han sido hospitalizados luego de ser confirmados como positivos para el virus, lo cual indica que este grupo no está fuera del peligro de contagio.

Desde el condado Broward sobre la operación de centro móvil de pruebas al coronavirus.

Miami Beach es el sitio predilecto de miles de jóvenes provenientes de muchos lugares del mundo que planearon sus vacaciones de primavera y se encontraron con la pandemia. Hoy las playas están cerradas.

Sin embargo, muchos siguen trabajando a la intemperie, con muy poca protección y obligados por la necesidad de seguir produciendo dinero para alimentar a sus familias. Él tiene 40 años y dice estar plenamente consciente del riesgo de contagio.

Muchos jóvenes que vienen a Miami Beach dicen estar en medio de una encrucijada entre permanecer encerrados en sus hoteles o viviendas y salir a disfrutar al menos del aire fresco.

Contáctanos