Coronavirus

Los Cayos de Florida anuncian el cierre del acceso a los visitantes

La única excepción es para inquilinos a largo plazo en casas de vacaciones y parques de casas con contratos de 28 días o más.

Citando preocupaciones sobre el aumento de las amenazas de coronavirus, los funcionarios del gobierno de los Cayos de Florida anunciaron, este jueves por la noche, planes para cerrar el destino de la isla a los visitantes, a partir de las 6 pm del omingo 22 de marzo. Las empresas de alojamiento de los Cayos de Florida deben cerrar en ese momento.

La única excepción es para inquilinos a largo plazo en casas de vacaciones y parques de casas con contratos de 28 días o más, que actualmente están en los Cayos. a quienes se les debe permitir permanecer hasta la conclusión de sus contratos.

Se indica a los hoteles que dejen de tomar nuevas reservas con efecto inmediato, dijeron las autoridades. Agregaron que volverán a evaluar los cierres turísticos y realizarán cambios cuando sea apropiado.

No hay casos confirmados de coronavirus en los Cayos, según Bob Eadie, el administrador y oficial de salud del Departamento de Salud de Florida en el condado de Monroe. Pero los funcionarios estaban preocupados por los aumentos en los casos en los EEUU, y el creciente riesgo potencial para los visitantes y residentes de Keys.

Contáctanos