Los Cardenales barren a los Marlins

Lance Lynn regresó de la lista de lesionados para lanzar seis entradas en blanco en su primera actuación desde el 7 de junio, y los Cardenales de San Luis completaron el jueves una barrida de tres partidos en Miami al vencer 5-1 a los Marlins.

Lynn (5-4), que quedó fuera de circulación con una torcedura de antebrazo, permitió sólo dos hits y mejoró su efectividad a 2.84.

El jugador de cuadro suplente Pete Kozma, que llegó al duelo sin pegar un imparable en sus últimos 21 turnos al bate, aportó tres sencillos, anotó dos veces y remolcó una carrera, su segunda producida del año. Su promedio al bate aumentó de .093 a .140.

La barrida es la primera lograda por los Cardenales en Miami desde la serie del 4 al 7 de agosto de 2011. San Luis (48-24) se colocó 24 juegos por encima de la marca de .500, su mejor posición de la temporada, mientras que Miami (30-44) cayó a su peor lugar de la campaña con 14 juegos debajo de los .500.

El cubano Adeiny Hechavarría pegó un cuadrangular por Miami con dos outs en la novena entrada para evitar la blanqueada.

Dan Haren (6-5) concedió cuatro carreras en poco más de seis innings.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-2 con una anotada y una producida. El colombiano Donovan Solano de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. 

Contáctanos