Teatro

Los actores sufren con los teatros cerrados

La interacción entre actor y público seguirá suspendida porque la reapertura de los teatros estaría lejos de que suceda.

Telemundo

Los actores con su talento nos introducen en el mundo de la imaginación. Son capaces de hacer su obra aunque tengan una sola persona en el público pero en este momento ni siquiera eso pueden hacer porque no los dejan, y así seguirá hasta que la reapertura no les permita volver a contar sus historias en este ámbito.

Nos hacen llorar y reír. Con sus personajes nos enternecemos o nos ponemos bravos según el rol que tengan en la historia. Pero esa interacción entre actor y público seguirá suspendida porque la reapertura de los teatros estaría lejos de que suceda.

Por otra parte, este anuncio del condado de las últimas horas ya genera polémica.

La Vicealcaldesa de Miami Dade confirmo que los bares seguirán cerrados porque no es lo mismo que los clubes nocturnos. Hay grandes diferencias en el proceso de los negocios que se hacen en estos lugares en particular.

El gerente de este restaurante con barra, en la calle 8, dice que la reducción de una hora en el toque de queda, se convierte en un pequeño alivio en medio de tanta pérdida económica.

Por ahora nos quedamos con la imagen de los actores en estos carteles. La actividad artística en su conjunto pide reactivar la industria siempre respetando las medidas sanitarias.

Contáctanos