vacunacion

Lo que debes hacer para obtener la cita para vacunarte

Cualquier persona de 18 años o más podrá acceder al fármaco. Las autoridades recomiendan registrarse desde ya para asegurar su cita.

Telemundo

Vacunas para todos los adultos a partir del lunes 5 de abril en florida, así lo anunció el gobernador de nuestro estado, Ron DeSantis.

Cualquier persona de 18 años o más podrá acceder al fármaco. Las autoridades recomiendan registrarse desde ya para asegurar su cita.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Si desea hacerlo por la vía estatal en los sitios como el Hard Rock Stadium o Marlins Park, puede hacerlo en myvaccine.fl.gov

También tiene la opción de registrarse en la página web condal: vaccines.nomihealth.com/mdc, para los sitios como Tropical Park, Zoo Miami y Homestead Sports Complex.

A todo esto, la ciudad de Hialeah anunció que el próximo lunes abrirá otro centro de vacunación sin necesidad de cita.

Funcionará hasta el primero de abril en el Babcock Park, en la 6 calle y la cuatro avenida del este de Hialeah.

Atenderán a bomberos, educadores y mayores de 50 años a partir de las 9 de la mañana.

Otras farmacias del sur de la florida tambiÉn ofrecen la vacuna como Winn-Dixie, Fresco y más, Sams Club y Walmart.

El hospital Jackson Memorial avisa, a través de su cuenta de Twitter, cuando tiene citas disponibles, pero con poca antelación (unos 10 o 15 minutos).

Sugerimos activar las notificaciones en su cuenta de Twitter para recibir la alerta al momento.

Contáctanos