robo

Lo conoció en un bar y le robó un Rolex de $10,000, según la Policía

La mujer es acusada de otro robo de joyas de más de $200,000.

Una semana después de que una mujer fue arrestada y acusada de robarle a un hombre de Miami joyas avaluadas en más de $200,000, esta deberá responder ahora por el hurto de un Rolex a otra víctima.

Yaqueline Solis, de 28 años, es señalada de haber robado un lujoso reloj de $10,000 a un hombre que conoció en la famosa discoteca de Miami E11EVEN el 19 de diciembre del año pasado.

Según el reporte de arresto, Solis drogó a la víctima en su propia residencia. Cuando el hombre se despertó horas después, notó que su Rolex había sido robado.

Solis fue arrestada la semana pasada por presuntamente estar involucrada junto con otra persona en el hurto de más de $200,000 en joyas a otra víctima en septiembre.

En esa oportunidad, las dos mujeres conocieron a un hombre en restaurante de Miami Beach. Una vez en la casa de la víctina, lo amenazaron con una pistola para que tomara de una bebida.

La víctima se desmayó y las sospechosas huyeron con lujosos relojes y otros artículos de valor.

Solis fue arrestada cuando manejaba en un auto robado, informó la Policía. Fue acusada de varios cargos, entre ellos robo a mano armada, usar un arma para cometer un delito grave y proporcionar un nombre falso.

Ahora deberá responder por otro cargo de robo.

Contáctanos