Lo buscaban en Miami y fue arrestado en Madrid

Sobre Manuel Marín pesaba una orden de arresto por el asesinato de Camilo Salazar.

Las autoridades lo buscaban en el sur de la Florida, tras ser acusado del asesinato de quien era amante de su ex-exposa y permanecer prófugo de la justicia durante varios años; sin embargo, lo encontraron al otro lado del Atlántico, donde fue finalmente detenido.

Sobre Manuel Marín, co-propietario de la Cadena de Supermercados Presidente, pesaba una orden de captura en Miami, tras ser considerado el "cerebro" del asesinato en 2011 de Camilo Salazar, quien supuestamente tenía una relación amorosa con Jenny Marín, en aquel momento su esposa.

Pero no fue hasta esta semana que la captura se materializó. Según la prensa española, Marín tramitaba papeles en la embajada de EEUU en Madrid, cuando fue arrestado tras un comportamiento nervioso, detectado por la Policía. La interrogante es si el hombre desconocía que algo así podría sucederle.

Es que su caso es uno de los más sonados de los últimos tiempos en el sur de la Florida, que involucra a varias personas, entre ellas Alexis Vila, un ex-luchador olímpico cubano ya detenido, además de Ariel Gandulla, un ex-luchador de artes marciales mixtas, quien vive en Canadá.

De acuerdo con la orden de arresto, Camilo Salazar mantenía una relación amorosa con Jenny Marín, esposa del hoy tras las rejas Manuel Marín. El hombre se les enfrentó, y días después Salazar fue encontrado atado en los Everglades, con marcas de golpes y degollado.

Los investigadores aseguran que Marín habría contratado a los dos luchadores para secuestrar a Salazar, torturarlo y finalmente asesinarlo. La evidencia lo muestra en las cercanías de lugar donde fue encontrado el cadáver. Luego de los hechos, Marín huyó de EEUU a Europa.

Contáctanos