Florida

Lo acosó por 30 años y dice que ¡nunca se rendirá!

Una mujer del sur de la Florida ha sido acusada de acosar a un médico local por más de 30 años. Eso no es todo, como si 3 décadas no fueran suficientes, la mujer dijo en corte, con una sonrisa en el rostro, que continuaría llamando al hombre y que "¡jamás se rendiría!

Tamarra Nichols, de 67 años, violó una orden de restricción que protege al médico, a quien ella ha acechado durante las últimas tres décadas, dijo la policía.

Tamarra ha sido arrestada en numerosas ocasiones por continuar llamando a la víctima y presentarse a su clínica de Aventura.

Durante la audiencia el jueves, Nichols se echó a reír cuando un juez fijó su fianza. También llamó a su arresto una "estafa completa".

"Ha sido una situación de rehenes y me agarraron para enfrentarte y decirte la verdad sobre lo que ha sucedido. He dominado la inmortalidad con otros do hombres muy valientes", dijo Nichols a la jueza. Además agregó que había muerto hace 30 años.

En el video revelado en corte se ve a la mujer pronunciando las palabras "Nunca me rendiré" a la jueza. También dijo que planea llamar a la víctima una vez que salga de la cárcel.

A la mujer de 67 años le ordenaron una fianza de $ 2 millones y tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario y con un monitor de GPS.  

El miércoles, la mujer entró en la clínica del médico después de llamar a la víctima incesantemente dos días antes, informó un reporte de arresto.

El médico teme por su seguridad y la seguridad de su familia, específicamente porque Nichols mencionó al hijo del médico en las llamadas de voz, según el informe de arresto.

Contáctanos