Inundaciones y caos en calles del sur de la Florida

Las lluvias pueden dejar acumulados de hasta tres pulgadas. Detalles aquí.

Las lluvias registradas este jueves en zonas del sur de la Florida dejaron acumulados de hasta tres pulgadas, provocando inundaciones y caos en calles y vecindarios.

Visita nuestra página de El Tiempo para actualizaciones

Las condiciones del tiempo se normalizan este viernes, con aguaceros aislados, aunque se mantiene la vigilancia de inundaciones por las mareas rey, conocidas en inglés como "king tides".

Uno de los sospechosos ha sido identificado como Travis Emanuel Watson.
Watson, de 30 años, y sin hogar, fue detenido sin derecho a fianza con cargos de robo, secuestro y no reportar una muerte al médico forense.
La policía de Hollywood dijo que encontró el cuerpo de Ariel González, de 50 años, el 13 de septiembre, tres días después de un encuentro sexual con otros dos hombres durante el huracán Irma, de acuerdo a un reporte policial dado a conocer este miércoles.
Los detectives que llegaron al apartamento de la víctima en Chatham Terrace en el 2617 de Lincoln Street encontraron el cuerpo de González envuelto en un edredón y metido en un armario.
Los oficiales reportaron que hallaron salpicaduras de sangre en una habitación y marcas en el piso que llevaban al clóset.
El cuerpo estaba en “avanzado estado de descomposición”, al punto de que su identidad no pudo ser determinada en un principio, dice el reporte.
La víctima, con signos de lesión en la cabeza, luego fue identificada como González.
De acuerdo al reporte, los dos sospechosos fueron a casa de la víctima y tuvieron sexo entre los tres. Pero cuando Watson y González comenzaron a tener sexo entre ellos dos solos, el segundo sospechoso se molestó con Watson y lo acusó de serle infiel.
De acuerdo al informe, en un punto Watson golpeó en la cara a González y exigió que le dijera dónde guardaba su dinero.
Watson dijo a las autoridades que el otro sospechoso torturó y golpeó a González con una escoba y un cable eléctrico, hasta que murió, según el reporte.
El sospechoso en custodia y el otro sospechoso llevaron a González a la bañera, limpiaron la sangre y la evidencia, se detalla.
Aún se busca identificar la causa exacta de la muerte de González.
Exit mobile version