cruceros

Llega al puerto de los Everglades crucero de Royal Caribbean

El segundo más grande de la línea de cruceros que navega en Estados Unidos tras la pandemia del COVID- 19.

Telemundo

De manera majestuosa hizo su entrada “Odyssy of the sea” al puerto de Everglades, el barco más nuevo de Royal Caribbean y el primero de clase Quantum ultra, es decir el segundo más grande de la línea de cruceros que navega en Estados Unidos tras la pandemia del COVID- 19.

Roberto Barceló, Gerente de desarrollo comercial del puerto de Everglades, dice: 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Es un día de mucho orgullo para nosotros. El Oddassy By the sea es el último barco que estrena Royal Caribbean y han escogido este puerto para ser su casa para empezar sus viajes al Caribe. Estamos listos para empezar o reiniciar la industria de crucero que es muy importante para la economía del sur de la Florida".

Dale Holness, Comisionado de Broward, dice:

"Esperamos que podamos regresar a los buenos tiempos de nuevo que podamos ver de nuevo una industria de cruceros robusta en el condado de Broward, muchos de nuestros residentes que dependen de esto volverán a trabajar".

La polémica que aún rodea la industria de los cruceros en la Florida es la contradicción entre los lineamientos de los CDC, que establecen que los pasajeros deben estar en su mayoría vacunados, con la nueva ley de la Florida, que prohíbe pedir información sobre los pasaportes de vacunación.

"Eso es algo que se está trabajando entre el gobierno y la industria, pero tenemos la confianza que van a llegar a un resultado que sea de beneficio para ambos lados".

Royal Caribbean aseguró que ya no exigirá a ningún pasajero de sus cruceros que esté vacunado, como lo había planeado antes.

Jonathan Daniels, Director ejecutivo del puerto Everglades, dice: 

"Desde el estado, desde el gobierno federal, los CDC y el puerto lo que queremos es regresar, pero de manera segura".

A partir del 26 de junio en este mismo puerto se espera que empiecen a zarpar los primeros cruceros de prueba con pasajeros voluntarios que ansían disfrutar nuevamente de estas aventuras.

Contáctanos