desaparecido

Llega a Miami la madre de joven colombiano desaparecido

Llega a Miami Alejandra Córdoba, la madre del joven turista colombiano que desapareció hace casi un mes sin dejar rastro en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Telemundo

Con mucha preocupación y con la esperanza de volver abrazar a su hijo llegó a Miami Alejandra Córdoba, madre Miguel Ángel Roldán  de 23 años que fue visto la última vez saliendo del aeropuerto internacional de Miami el 24 de julio.

Miguel Ángel, viajaba de Los Ángeles a Miami y luego de Miami a Medellín, dias antes habia perdido su billetera y celular, por lo que estaba incomunicado, salió del aeropuerto según las autoridades alrededor de las 5 de la tarde y nunca regresó para retomar su vuelo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La comunidad colombiana de Miami ha estado repartiendo volantes en el área de aventura, donde supuestamente lo vieron deambulando.

Alejandra asegura que ahorra recorrerá las calles de Miami hasta encontrar a su hijo, mientras sigue implorando la ayuda de la comunidad.

Cualquiera con información puede hablar a la Línea de alto al crimen Miami Dade 305-471-8477.

Contáctanos