Una tercera víctima identificada como Gail Price, de 78 años, murió este domingo luego de un accidente automovilístico que involucró al linebacker de los Miami Hurricanes, Adarius Hayes, y que dejó dos niños muertos y provocó la hospitalización de varias personas, según informó la policía este domingo.
Hayes fue transportado al hospital con lesiones que no amenazan su vida. Los Hurricanes no hicieron comentarios de inmediato sobre el estado de Hayes.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.


La policía indicó que la investigación continúa y que no se cree que el alcohol haya sido un factor en el accidente que ocurrió alrededor de la 1:45 p. m. en Orangeview Drive y Ridge Road en Largo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Las víctimas mortales menores de edad fueron identificadas como Jabari Elijah Solomon, de 10 años, y Charlie Herbert Solomon Riveria, de 4, según informó la policía.
La información preliminar indica que un Durango que circulaba en dirección sur chocó con un Kia Soul que giraba a la izquierda, causando la muerte de dos personas y dejando a varias hospitalizadas de gravedad.
Un pasajero que estaba dentro del Kia fue identificado como Herbert Rivera, de 58 años, quien fue trasladado al hospital con heridas graves.
Local
El jugador participó en 12 partidos como estudiante de primer año para Miami la temporada pasada, principalmente en equipos especiales. Fue un recluta de cuatro estrellas al salir de Largo High y se unió a Miami tras despertar el interés de Florida State, Alabama, Georgia, Michigan, Notre Dame y Ohio State, entre otros.
El accidente ocurrió el sábado en Largo, ciudad natal de Hayes, esta ciudad se encuentra a unos 32 kilómetros al este de Tampa y a unos 24 kilómetros al norte de St. Petersburg, en la costa del Golfo de Florida, en el condado Pinellas.