empleos

Línea de cruceros ofrece feria de empleo

Ha sido un dia lleno de esperanzas para decenas de personas que vinieron al puerto de Palm Beach a la feria de trabajo, ya que son mas de 100 puestos laborales que se están abriendo en Bahamas Paradise Cruiseline

Telemundo

Ha sido un dia lleno de esperanzas para decenas de personas que vinieron al puerto de Palm Beach a la feria de trabajo, ya que son mas de 100 puestos laborales que se están abriendo en Bahamas Paradise Cruiseline, justo en el momento en que este crucero esta por comenzar sus viajes cortos a las bahamas.

Manuel Almira, Director del Puerto de Palm Beach, dice: “Esto es algo muy muy positivo, quisiera que todos entendieran que esto es algo muy positivo para la economía, no solamente local per también la economía internacional, en las Bahamas".

Con curriculum en mano, y con la esperanza de conseguir un nuevo empleo, decenas de personas se presentaron. Una mujer, quien años atrás hab[ia trabajado en Bahamas Paradise y en los últimos tiempos ha tenido otros empleos, dice:

“Con lo de la Pandemia como soy sobreviviente de cáncer tuve que lamentablemente encerrarme y no hacer más Uber por todo este tiempo, pero como ya tengo mi vacuna estoy disponible y estoy buscando trabajo desesperadamente y para mí es una alegría volver a trabajar aquí”.

Lisa Schillig, Vicepresidente Operaciones Bahamas Paradise Cruiseline, dice: “estamos muy entusiasmados de haber llegado a este día, porque significa que estamos tan cercanos a navegar con pasajeros nuevamente que estamos contratando de forma local. Tenemos más de 100 empleos que estamos ofreciendo desde las personas que reciben a los pasajeros al check in hasta los agentes del checking, operadores de montacargas, trabajadores en los almacenes, y también tenemos posiciones en nuestras oficinas corporativas de ventas y contabilidad”.

La obtencion de un empleo es hoy en dia de suma importancia ya que el beneficio federal adicional de 300 dolares por desempleo finaliza en nuestro estado en menos de dos semanas

Otra mujer que busca empleo dice:
“Que ahora que se están abriendo los trabajos es mucho mejor porque lo que le dan a uno tampoco no es suficiente para uno mantenerse lo único que eso es bueno para uno poner gasolina al carro para ir a buscar trabajo”.

En cuanto a las regulaciones sanitarias para poder navegar a bordo de este crucero a Bahamas, la empresa se va a adherir a los requisitos del Centro Para el Control de enfermedades y a los requisitos que requiere el gobierno de Bahamas.

Esta línea de cruceros tendra un viaje de simulacro a finales de junio y asi tener todo listo para los viajes con pasajeros que empezarán el 2 de Julio. En caso que no haya podido asistir a esta feria de trabajo, puede entrar aquí:

www.smscruises.com
www.bahamasparadisecruise.com

Contáctanos