cruceros

Línea de cruceros Bahamas Paradise cambia de nombre

La línea de cruceros Bahamas Paradise, tras siete años de operaciones, cambia de nombre y ahora se convierte en Margaritaville at Sea.

Telemundo

La línea de cruceros Bahamas Paradise, tras siete años de operaciones, cambia de nombre y ahora se convierte en Margaritaville at Sea.

Con autoridades de la ciudad de Riviera Beach y del Puerto de Palm Beach, el director de Bahamas Paradise hizo el gran anuncio. La línea de Cruceros Bahamas Paradise relanza su marca con el nombre de Margaritaville at Sea. Este cambio no es solo de nombre, sino de identidad, y coloca al condado de Palm Beach en el mapa mundial de la industria de los cruceros

Oniel Khosa, Director Bahamas Paradise, dice: “ Como saben no han sido fáciles los dos últimos años, pero creo que esto abre un nuevo capítulo en la historia de este puerto, en la historia de esta ciudad, y coloca a West Palm Beach, a Riviera Beach y al condado en el mapa global de cruceros”.

El barco Grand Classica está siendo renovado de acuerdo a la nueva marca y se llamará Margaritaville Paradise. Tendrá diez cubiertas de pasajeros con 658 camarotes, con distintos temas y colores. A bordo los restaurantes y spas serán también renovados.

Manuel Almira, Director del Puerto de Palm Beach, dice: “Lo que más me emociona es el nombre de Margaritaville que hoy en día es conocido mundialmente, pero también acuérdate, que en los Estados Unidos hay más de 400 millones de habitantes que conocen el nombre de Margaritaville”.

El director de la empresa Margaritaville John Cohlan aseguró que fue hace más de dos años que aceptaron la idea de transformar el barco en una experiencia sensorial al estilo Margaritaville.

El primer viaje a bordo del barco Paradise at Sea zarpará el próximo 30 de abril desde el puerto de Palm Beach. El viaje será de dos noches y tres días a las Bahamas. Para más información pueden acceder a la página web que ven en pantalla www.margaritavilleatsea.com.

Contáctanos