cruceros

Línea de cruceros ayuda a recuperación en Louisiana tras paso de Ida

El crucero zarpó el sábado pasado  y se espera que llegue el martes temprano en la mañana.

Telemundo

La línea de cruceros Bahamas Paradise llegó a un acuerdo con la empresa de energía eléctrica de New Orleans llamada Entergy para ayudarlos en el proceso de recuperación tras el devastador paso del Huracán Ida por esa zona. El crucero zarpó el sábado pasado  y se espera que llegue el martes temprano en la mañana.

El crucero Grand Classica ha zarpado por al menos un mes. Su destino, Louisiana, para ayudar a los cientos de miles que aún están sin energía eléctrica a raiz del azote de Ida. Cargado con cientos de miles de botellas de agua, casi un mes de alimentos para 1500 trabajadores, y equipos de comunicaciones satelitales, el crucero será como una ciudad flotante para ayudar a la recuperacion.

Oneil Khosa, director de Bahamas Paradise, dice: “Podemos proveerlo para el centro de gerencia de crisis, toda la gerencia puede estar ahí si lo necesitan y pueden convertir al barco en su centro de comando. Tenemos energía tenemos comida tenemos aire acondicionado y tenemos empleados altamente entrenados”.

El objetivo es ayudar a que los trabajoderes reestablezcan lo más rápido posible el suministro eléctrico en la zona. Mientras tanto, Bahamas Paradise está re agendando los viajes de aquellas personas que ya habían comprado su viaje de dos noches y tres dias a las Bahamas.

Esta no es la primera vez que este crucero ayuda en labores de recuperación, tras el paso del huracán Irma, estuvieron en la isla de St Thomas, y en Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Contáctanos