Carollo

Líderes de revocatorio contra Carollo presentan demanda

Hoy abogados y representantes del comité revocatorio se dieron cita frente al ayuntamiento para responder a la carta enviada por EL secretario

Telemundo

El próximo paso en el proceso revocatorio contra el Comisionado de Miami, Joe Carollo, se va a decidir en las cortes. EL Secretario de la Ciudad determinó que las firmas no se entregaron a tiempo. Sin embargo, el comité revocatorio insiste en que sí fueron entregadas dentro del plazo, y eso es solamente uno de los puntos en que están completamente en desacuerdo. 

Todos dicen tener la razón: El secretario de la ciudad, el Comisionado Joe Carollo y el grupo que quiere quitarlo del poder.  Por eso hay unas 1900 firmas a favor del revocatorio en el ayuntamiento que tendrán que esperar la decisión de un juez —

Hoy abogados y representantes del comité revocatorio se dieron cita frente al ayuntamiento para responder a la carta enviada por el secretario de la ciudad de Miami en la tarde de ayer en la que afirma que las firmas recolectadas por el comité “Retomemos Nuestra Ciudad” con el propósito de revocar al comisionado Joe Carollo, no fueron entregadas a tiempo. O sea, dentro del plazo de 30 días que requiere la ley estatal.

EL grupo se queja de que no solamente el secretario de la ciudad rechazó las firmas, pero, además, antes de hacerlo, las contó, las revisó e hizo copias de las mismas.

Carollo asegura que el secretario escaneó las firmas con el propósito de  mantener un récord de lo que había recibido.

Y esta batalla, desde el método utilizado para recoger las firmas, cuantas son válidas y si fueron entregadas a tiempo tendrá que ser decidida en la corte civil de Miami Dade.

EL comité revocatorio ha presentado una demanda y ha solicitado una audiencia de emergencia. El comisiónado Carollo dice estar listo para responder junto a su abogado.

Contáctanos