Libre bajo fianza hombre que amenazó con un arma a empleado de hotel en Miami Beach

Identificado como Randall Dijon Lee residente de Georgia, está esta noche libre bajo fianza.

Telemundo

Un hombre identificado como Randall Dijon Lee, residente de Georgia, se halla esta noche libre bajo fianza, luego que según la policía debía pagar 60 dólares, pero se negó a hacerlo e intentó huir del lugar, tras amenazar a un empleado de un hotel en Miami Beach con un arma de fuego.

“Eran 4 personas, y uno de ellos sacó el arma. Yo le dije, no te tengo miedo”, dijo la víctima.

Durante el arresto, las autoridades encontraron en el vehículo del sujeto no solo la pistola, si no una caja de balas y un rifle de asalto.

El lunes la policía de Miami informó que, desde principios de febrero hasta el domingo pasado, en la playa se han realizado 1050 arrestos, 139 de ellos por felonías, y se han incautado 102 armas de fuego.

Mientras el caos de los últimos días parece estar bajo control en la playa, y las arterias principales de entretenimiento se mantienen patrulladas y en calma, las autoridades han extendido el toque de queda desde el jueves 25 hasta el lunes 29 de marzo, de 8 de la noche a 6 de la mañana.

Permanecen cerrados el Mc Arthur Causeway, el Venetian Causeway y el Julia Turttle. Solo se permitirá el acceso de residentes, trabajadores o turistas con reservaciones. En ese caso deberán presentar una identificación.

Contáctanos