Acusado

Libre bajo fianza hombre que abrió fuego en Cityplace en Doral

Alex Arnaud, de 32 años, pagó una fianza de 10 mil dólares por presuntamente haber disparado su arma de fuego.

Telemundo

"La verdad los hará libre, se darán cuenta de lo que paso en unos minutos”, dijo al salir de la cárcel Alex Arnaud, de 32 años, tras pagar una fianza de 10 mil dólares por presuntamente haber disparado su arma de fuego el pasado domingo por la noche en el centro comercial CityPlace de Doral tras un altercado con un grupo de mujeres que quedó captado en cámara.

“Está acusado de intento de homicidio, disparar un arma de fuego en público y resistirse sin violencia al arresto”.

Según las autoridades, Arnaud huyó de la escena luego de haber provocado caos y conmoción entre los que se encontraban en el parqueo sur del concurrido centro comercial que tras las cuatro detonaciones de bala corrieron para resguardar sus vidas.

Rey Valdés, vocero de la policía de Doral, dice: “hubo un altercado de varios hombres y mujeres escalo a un nivel el individuo disparo varias veces”.

Afortunadamente nadie fue alcanzado por las balas, pero según el reporte policial varios resultaron con heridas menores producto de la estampida.

“Manténgase alejado de Cityplace, el centro comercial de Doral no puede ir a ese lugar”.

Durante la audiencia la fiscalía le dijo a la jueza que la fianza de 10 mil dólares que se había fijado estaba incorrecta, porque los cargos no indicaban que había un arma de fuego presente, pero que las pruebas muestran de manera clara que estaba un arma de fuego.

Hay una manera que pueda revaluar los cargos.

La jueza respondió que no podía hacerlo porque ya se había pagado la fianza.

Arnau fue capturado en su casa de Homestead, luego que las cámaras de City Place lo captaran huyendo de la escena en su vehículo Tesla, con la información de la placa los uniformados pudieron rastrearlo, llegaron a su vivienda y lo reconocieron, cuando se acercaron el huyó y se metió a su casa, pero esto no impidió su inminente detención.

En 30 días se realizará la nueva audiencia, y se espera que allí se le fije una nueva fianza.

Contáctanos