Ley que endurece políticas migratorias en Florida

Organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes, se reunieron hoy en el Pequeño Haití para definir cuál sería la nueva estrategia en su lucha por una reforma de inmigración.

Telemundo

Organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes creen que no es coincidencia que el gobernador anunciara esta ley precisamente hoy en el día que se realizó un congreso sobre inmigración aquí en el Pequeño Haití

Organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes, se reunieron hoy en el Pequeño Haití para definir cuál sería la nueva estrategia en su lucha por una reforma de inmigración.

Desde hace tiempo sabemos que nuestro sistema de inmigración está roto, pero aún no vemos un plan coherente para sacar de la oscuridad a los inmigrantes de todas partes del mundo y llevarlos a la luz de la libertad e igualdad, para vivir sin miedo, dijo la directora del movimiento red de familias en acción.

Parte del plan es su campaña "be my vote" para motivar a los ciudadanos a votar por los jóvenes soñadores, los que reciben TPS y los inmigrantes indocumentados en el país.

Incluyendo los que están en la frontera con Tapachula, Tijuana, y en Texas.... Detenidos por buscar un lugar seguro, después de arriesgar sus vidas y dejar la violencia en sus países.

A nivel estatal, enfrentarán la propuesta sb-1808... El gobernador Ron DeSantis dijo hoy que la estaría firmando.

Dijo que esta ley penaliza a las compañías con contratos públicos que ayuden o transporten a inmigrantes indocumentados a nuestro estado... Incluyendo a los menores no acompañados... Los activistas dicen que no hay justificación.

Además, amplía la definición de "política de santuario" para limitar que gobiernos locales proporcionen la información migratoria a las autoridades federales...

El gobernador tambien anuncio un nuevo grupo estatal de fuerzas del orden para detener a traficantes de humanos y narcotraficantes.

Contáctanos