Leo Messi

Leo Messi llega al sur de Florida para debut con el Inter Miami

Un día de felicidad para los fanáticos del Inter Miami que por grupos han llegado al estadio donde jugará Leo Messi.

Telemundo

Un día de felicidad para los fanáticos del Inter Miami que por grupos han llegado al estadio donde jugará Leo Messi, cuya llegada a la ciudad hace más real este histórico paso a la MLS.

Con cánticos de los fanáticos y hasta con una figura del astro argentino celebraban la llegada de Lionel Messi a Miami.

El futbolista aterrizó junto a su familia en el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale este martes en la tarde. El predio está ubicado enfrente del estadio DRV PNK donde se espera que el 7 veces ganador del balón de oro sea presentando este domingo.

Un sueño que el copropietario del Inter Miami David Beckham impulsó por varios años. El exfutbolista inglés ya está preparado para darle la bienvenida formal al campeón del mundo - y este lunes- comenzó con las actividades colaterales, como la terminación de un enorme mural de Messi que se erige en el centro de Wynwood.

Lo cierto es que quién será el jugador más valioso de la MLS ya llegó a su nuevo hogar junto a su esposa y los tres hijos de ambos. La familia tiene un penthouse en el lujoso edificio Porsche Design Tower en Sunny Isles, pero no está claro si vivirán allí en su estadía en el sur de Florida, que marcará un antes y un después del deporte en los EEUU.

Estaremos muy atentos a los anuncios oficiales del equipo sobre el evento de presentación que ocurrirá el domingo en el DRV PNK Stadium comenzando a las 6 de la tarde.

Contáctanos