Le disparan a adolescente cubana fuera de conocido restaurante de Miami

Tras pelea de dos grupos de hombres la adolescente de 16 años recibió una bala perdida fuera de Aero Squadron.

La policía del condado Miami-Dade pidió el martes la ayuda de la comunidad para esclarecer el asesinato de una jovencita cubana de 16 años, ocurrido la madrugada del domingo en el estacionamiento de un restaurante de Miami.

Dolidos por la tragedia que apagó la vida de Ana Lauren Alvarez Hernández, familiares y amigos despidieron anoche en una funeraria de Hialeah a la adolescente asesinada de un disparo la madrugada del domigo en el estacionamiento del 94 Aero Squadron, un restaurante ubicado en el 1395 del noroeste y la 57 avenida.

Una persona cercana a la familia que no quiso aparecer en cámara confirmó mediante fotografías la identidad de la víctima, quien habría llegado a Miami desde Cuba hace aproximadamente dos años.

Según fuentes policiales, Ana Lauren estaba en el estacionamiento del restaurante cuando se desató una pelea entre dos grupos de hombres, alguien sacó un arma de fuego y disparó, esta varias veces. Como resultado una bala perdida terminó alcanzando a la víctima.

Un amigo la llevó en su auto hasta un hospital cercano, donde fue declarada muerta por los médicos que la atendieron al llegar.

Hasta ahora las autoridades no han realizado ningún arresto relacionado con el incidente que dejó a una familia cubana radicada en el sur de la Florida sin uno de sus miembros.

El departamento de policía de Miami-Dade está a cargo de la investigación y pide la ayuda de la comunidad para obtener más información. Si sabe algo, puede comunicarse de manera anónima con la línea de alto al crimen, a través del 305 471 8477.

Contáctanos