West Palm Beach

Le dispara a su compañera de apartamento por negarse a tener relaciones y luego la viola

José Malagón le disparó en la espalda a la mujer y estando herida y paralizada de la cintura para abajo por el disparo, la abusó sexualmente.

Telemundo

José Malagón se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach luego de que secuestrara y le disparara en la espalda a su compañera de cuarto, antes de abusar de ella, alegando que la mujer estaba arruinado su vida por no tener relaciones sexuales con él, precisan las autoridades.

El martes pasado cerca de las 6 de la mañana las autoridades acudieron a un complejo de apartamentos tras haber recibido una llamada del sobrino del sospechoso quien les indicó que su tío lo había llamado diciendo que le había disparado a una mujer que la iba a matar y luego se iba a quitar la vida.

Según el informe de las autoridades, el sobrino pudo oír a una mujer gritando a lo lejos, pero al llegar la policía Malagón se entregó. Una vez adentro del apartamento los oficiales encontraron a la víctima tendida en el piso con una herida de bala en la espalda, por lo que de inmediato la mujer tuvo que ser aerotransportada al hospital.

Según el informe policial la víctima -quien no ha sido identificada- llegó en la noche al apartamento y encontró a Malagón sentado con un arma de fuego en la mano, quien le indicó que ella le estaba arruinando la vida por que no quería tener relaciones sexuales con él.

El informe agrega que Malagón le disparó en la espalda y estando herida y paralizada de la cintura para abajo por el disparo, la abusó sexualmente. Luego el sospechoso le dijo a la víctima que no la iba a matarla ya que quería verla sufrir y morir lentamente. 

Malagon fue llevado a la cárcel del condado donde va a permanecer por un tiempo ya que el juez le ha negado la fianza, mientras enfrenta cargos de secuestro, intentó de homicidio premeditado en primer grado y asalto sexual.

Oor otro lado la víctima se encuentra aún en el hospital en condición crítica pero estable.

Contáctanos