Comcast

Latinos del sur de Florida pueden tener gratis Internet de alta velocidad

Los hogares elegibles tendrán un crédito de 30 dólares al mes, aplicable al servicio de Internet. Comcast le permite la aplicación a sus usuarios de Xfinity Internet existentes y a los nuevos clientes.

Telemundo

La comunidad latina del sur de Florida ahora puede conectarse a internet de alta velocidad de forma gratuita, con solo inscribirse al Programa de Descuentos Para Internet conocido en inglés como Affordable Connectivity Program (ACP, por sus siglas en inglés).

Como parte de su compromiso continuo de mantener a los latinos conectados en un mundo cada vez más conectado, Comcast está orgulloso de apoyar el Programa de Descuentos Para Internet del gobierno federal, un programa de subsidios temporales disponible para todos los niveles del servicio de Internet de Xfinity, incluido Internet Essentials.

A lo largo de los últimos 10 años, Internet Essentials ha conectado a más de 10 millones de americanos a todas las oportunidades que Internet tiene para ofrecer, llegando a crecer para convertirse en el mayor programa de adopción a Internet del país, ayudando a las personas a seguir conectadas a sus estudios, su trabajo y sus seres queridos. 

Los clientes existentes de Internet Essentials ya califican para el Programa de Descuentos Para Internet y simplemente necesitan inscribirse. El Programa de Descuentos Para Internet ofrece a los hogares elegibles un crédito de hasta 30 dólares al mes, aplicable al servicio de Internet. Comcast está simplificando la aplicación a este crédito, tanto para sus usuarios de Xfinity Internet existentes como para aquellos nuevos clientes.

Según un reporte de la Universidad Internacional de la Florida sobre la Brecha Digital en el sur de la Florida en el año 2020, el 21,1% de los hispanos en Miami no tenían acceso a Internet, comparado con una cifra de 9,3% a nivel nacional. 

Comcast posee la compañía de medios NBCUniversal, de la cual Telemundo forma parte. 

Contáctanos