North Lauderdale

Buscan a sospechoso de agredir y robar a una madre con sus hijos en North Lauderdale

Un video de vigilancia muestra a la mujer en la entrada de un supermercado, con sus tres hijos pequeños, cuando un sujeto la ataca para arrebatarle una cadena.

Telemundo

MIAMI - Una mujer del sur de Florida dice que tiene moretones en su cuerpo, se siente angustiada y se mantiene todo el tiempo alerta tras ser atacada en la entrada de un supermercado por un hombre para robarle su cadena.

Un video de vigilancia muestra a la mujer en la entrada de un supermercado, con sus tres hijos pequeños cuando un sujeto la ataca para arrebatarle una cadena.

Ella dice que sintió cómo agarraba su cuello y que su primera reacción fue aguuantar la mano del hombre y comenzar a balancearse. Asegura que hizo todo lo que pudo para protegerse a ella y a sus hijos.

Esta mujer le dijo a Telemundo 51 que el hombre cayó sobre su hija de 3 años, pero afortunadamente la niña está bien.

El sospechoso logró escapar con la prenda en su mano.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 p.m. del pasado 23 de agosto, en North Lauderdale.

Claudinne Caro, portavoz de la Oficina del Alguacil en Broward dice que lo único que tienen para identificar al sospechoso son los videos de vigilancia.

"Toda la información que se tiene de este sujeto es a partir de los videos, una cámara lo grabó cuando llegaba al centro comercial y otra, mientras perseguía a su presunta víctima por el estacionamiento," dijo Caro.

La víctima sugiere mantenerse alerta y en el caso de tener niños pequeños, tenerlos consigo en todo momento, también añadió que espera que su experiencia sirva de ejemplo para muchas madres.

Contáctanos