Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Inicia Festival Art Basel en Miami con la presencia de famosos artistas.

Hoy es miércoles 4 de diciembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- Amanece arrestado un hombre que cayó dos veces del techo mientras intentaba robar en una tienda Family dollar, en Allapatah. Fue identificado como Pedro Rodríguez, de 55 años, quien al final, terminó con las manos vacías y las costillas fracturadas, tras su paso por el hospital Jackson Memorial. finalmente quedó tras las rejas.

2.- Captado en cámara quedó un hombre que entró a una casa que no era suya y se llevó, un paquete que no le pertenecía. Así como entró, se fue, y lo hizo a bordo de un auto tipo Jeep azul oscuro que dejó afuera del 4610 del suroeste y la calle 5 de Flagami. El paquete que se robó contenía un shampoo y limpiadores faciales por un valor de 30 dólares.

3.- Los Trotamundos de Harlem realizaron la hazaña que les faltaba. El jugador Hammer Harrison saltó de un avión en vuelo con un paracaidista profesional, quien lo guio hasta encestar un balón. La donkeada perfecta de la pareja de expertos es un video que ya se hacho viral. Sin duda, una jugada que le dará más brillo a la leyenda de los Trotamundos de Harlem.

4.- Miami comienzó a vivir la efervecencia del Festival Art Basel con la presencia de artistas y famosos. Anoche la ciudad se vistió de gala con el desfile de moda de Dior men, donde muchas celebridades se dieron cita. Esta semana será la inauguración del museo Rubell en Allapatah, un espacio que contará con 7200 obras de mil artistas y ya los los boletos para el evento central están disponibles en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

5.-Nueva York se viste de fiesta, al festejar uno de los eventos más esperados del año. El encendido del árbol del Rockefeller Center. Este año lo decoraron con más de 50 mil luces led multicolores y una enorme Estrella con cristales de Swarovski. Para quienes quieran asistir a ver el imponente árbol, sepa que estará encendido todos los días desde las 5:30am hasta las 11:30pm.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos