Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Conoce el precio del chocolate más caro del mundo y la divertida línea de ropa con la que Publix se inicia en la industria de la moda.

Hoy es miércoles 23 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1. Un niño cubano víctima de un tumor maligno que lo ha dejado ciego y con paralisis, llegó a Miami en busca de un milagro. Con tan solo tiene seis años de edad, Jhan Lucas libra una de las batallas más complicadas para un ser humano. Un niño valiente que lucha contra un tumor cerebral y que gracias a la visa humanitaria, su padre lo trajo de manera desesperada para acceder a nueva tecnología.

2. En corte dos sospechosos del asesinato de un adolescente de 15 años, ocurrido durante una fiesta de Halloween en el suroeste de Miami-Dade. Uno de los detenidos es menor de edad, y según la policía se encontraba en probatoria y habría alterado el dispositivo electrónico que le había sido colocado, para ir a la fiesta en donde ocurrió el crimen la noche del sábado.

3. La cadena de supermercados Publix está incursionando en la industria de la moda y está lanzando una nueva línea de ropa. Hay camisetas, pantalones, sandalias y pijamas, con letreros alusivos a sus productos. Si está interesado, se venden entre 10 y 30 dólares.

4. Google agregará a su popular aplicación Google maps nuevas funciones, entre ellas la de reportes en tiempo real. Los usuarios podrán informar sobre incidentes en la carretera tal como lo hace la aplicación Waze, propiedad de Google, así como zonas de construcción, cierres de carriles, vehículos averiados y objetos en la carretera.

5. Fue presentado en Mumbai el chocolate más caro del mundo: el kilogramo tiene un precio promedio de 6221 dólares. Se trata de una edición limitada de chocolates con trufas que ha logrado entrar al libro de los récord Guiness y lleva por nombre Trinity. El elevado precio de este chocolate es debido a sus ingredientes recolectados de todo el mundo.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos