BRIAN LAUNDRIE

Las familias de Brian Laundrie y Gabby Petitto reaccionan tras la muerte de ambos

Brian Laundrie era considerado por las autoridades persona de interés por el asesinato de su prometida Gabby Petito.

Luego de confirmarse que los restos hallados en una reserva natural de Florida pertenecen a Brian Laundrie, representantes de las familias tanto de Brian como de Gabby Petito han emitido comunicados y las reacciones fueron inmediatas y es que para muchos este es otro terrible capítulo en este caso que ha impactado a todo el país.

Poco antes de que las autoridades informaran públicamente sobre la muerte de Laundrie, agentes del orden llegaron a la vivienda de sus padres para notificarles que efectivamente los restos hallados en el parque Myakkahatche de la reserva Carlton en el condado Sarasota pertenecían al joven.

“Esta es la pérdida de un ser querido, están en duelo, solo les pediría respetuosamente a las personas que están afuera de su hogar que se vayan a casa, que les den un respiro”, dijo el abogado de la familia Steven Bertolino, quien señaló que los padres no tienen comentarios por el momento.

Conoce lo último del caso.

Brian Laundrie era considerado por las autoridades persona de interés por el asesinato de su prometida Gabby Petito. El joven desapareció dos días después de que se denunciara la desaparición de su novia, cuyos restos fueron encontrados en un parque de Wyoming donde la pareja había estado tras viajar en camioneta por todo el país.

La familia de Petitto hará una declaración en el momento apropiado y cuando estén emocionalmente preparados, dijo el representante legal de la familia.

Entretanto a las afueras de la vivienda de los Laundrie continúa el memorial dedicado a Gabby Petito, mientras vecinos también se pronuncian.

En una conferencia de prensa, el forense del condado Teton, Brent Blue, dijo que creen que Petito murió tres o cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera hallado el 19 de septiembre cerca del Parque Nacional Grand Teton.

“Espero que esto sea una oportunidad para los padres de Gabby para que realmente puedan descansar, seguir adelante e iniciar el proceso de sanación”, apuntó Bobby Braun.

Con la muerte de Brian Laundrie también se desvanecen las respuestas a muchas interrogantes en torno a lo que ocurrió en ese viaje que durante semanas estuvo haciendo con su novia y que documentaron en las redes sociales.

Contáctanos