vacunacion

Las clínicas León Medical Centers inician vacunación

La alcaldesa de Miami Dade confirmó que hasta ahora se han vacunado 30 mil personas en el condado.

Telemundo

León Medical Centers espera poder vacunar 200 personas al día en cada uno de sus 10 centros. Mientras que esta tarde la alcaldesa de Miami Dade confirmó que hasta ahora se han vacunado 30 mil personas en el condado y esta mañana y el presidente del Jackson confirmó que lleno 12 mil citas para vacunarse en solo dos horas y antes de lo que esperaban.

Las clínicas León recibieron casi 10 mil dosis para comenzar a vacunar esta semana y mientras prácticamente todos sus 42 mil miembros tienen más de 65 años le dan prioridad a los más vulnerables.

450 mil residentes mayores de 65 años de Miami Dade trataron de obtener una cita hoy con el sistema de salud del Jackson para vacunarse. La página estuvo lista a las 9 de la manana en vez de las 11 como lo anunciaron según confirmó el presidente del Jackson Carlos Migoya: “en dos horas vendimos todas las citas para los próximos 7 días y esperamos que para el jueves o el viernes tengamos esas vacunas para poder abrir citas adicionales en la próxima semana”.

La alcaldesa de Miami Dade afirmo que el condado está trabajando para obtener más vacunas del estado para vacunar a la mayor cantidad de personas de 65 años posible al igual que los hospitales y clínicas como León

Los empleados de nuestro sector de salud mayor de 65 años que son los que están expuestos a riesgo inmediato dando a servicio a nuestros pacientes y luego a los pacientes teniendo en cuenta el grupo de riesgo al que pertenecían. 

Contáctanos