Accidente de tránsito

Los siete involucrados en accidente de auto en Broward iban sin cinturón de seguridad

En el incidente murió un niño de un año que salió expulsado del auto y terminó en un canal cercano a Alligator Alley, en Broward.

Telemundo

Las autoridades han dicho este viernes que todos los involucrados en el accidente vehicular en el que murió un niño de un año se encontraban sin cinturón de seguridad en el momento del suceso.

Luego de varias horas de búsqueda, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida del bebé de un año que salió expulsado de la camioneta accidentada, que terminó volcada un poco después de las 4 de la tarde del jueves.

Las autoridades desplegaron rápidamente una búsqueda minuciosa por cielo, tierra y agua, pues por varias horas no pudieron dar con el cuerpo del pequeño, que finalmente fue encontrado fuera del auto y debajo del agua, mirando hacia arriba.

En el vehículo venían otras seis personas además del bebé. Entre ellos cuatro niños. Según las autoridades todos se encuentran en condición estable, por el momento están investigando y conversando con los adultos para determinar si el bebé iba en una sillita de auto.

Las autoridades buscan un niño de un año que pudo haber sido expulsado de un carro durante un choque el jueves en Alligator Alley en el condado de Broward.

El accidente ocurrió en las vías hacia el este, cerca del marcador de la milla 28, y dejó a siete personas con heridas menores, según informaron oficiales de Broward.

Las autoridades, que estaban en la búsqueda del niño, habían dicho que pudo haberse salido del carro durante el accidente.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que habían respondido al accidente y que durante varias horas habían tenido todas las vías con dirección al este de Alligator Alley cerradas.

Contáctanos