Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Violento choque en la I-95 queda captado en cámara. Y se entrega un hombre acusado de apuñalar a otro hombre en un gimnasio de Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es jueves 6 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Un hombre se entregó para enfrentar cargos después de apuñalar a otro hombre en un gimnasio de Miami Gardens. Andrew Floyd Rodríguez, de 28 años, enfrenta un cargo de intento de asesinato con heridas tras entregarse a las autoridades, indica el reporte del arresto. El incidente ocurrió el 9 de mayo en el gimnasio 24 hour Fitness en el 19371 de la avenida 27 del noroeste.

2.- Un hombre de California está agradecido de estar vivo después de que un conductor chocó contra su auto en la I-95 en Miami y se dio a la fuga. El accidente fue capturado por la cámara del tablero del auto de la víctima. Jesse Bellis estaba conduciendo por la I-95 norte con un amigo durante el fin de semana de Memorial Day cuando el otro conductor lo chocó y terminó impactándose contra una pared.

3.- El periodista Lázaro Yuri Valle Roca salió de una prisión en Cuba y aterrizó en Miami, marcando el comienzo de una nueva etapa en su vida. Al llegar, Valle Roca reveló cómo fue sacado de la cárcel y trasladado de inmediato al aeropuerto. Valle Roca fue arrestado en junio de 2021 después de informar sobre una protesta en La Habana Vieja, un evento que precedió las históricas manifestaciones del 11 de julio.

4.- Un total de 132 arrestos, la incautación de 38 armas y múltiples drogas, fue el saldo de un operativo policial de la oficina del alguacil de Broward, en Pompano Beach. Durante seis semanas, se ejecutaron 14 órdenes de allanamiento, para recuperar drogas y poner tras las rejas a delincuentes violentos y pandilleros. El operativo responde a un aumento de la violencia armada y la preocupación de residentes.

5.- Spirit Airlines anunció nuevas políticas que benefician a sus clientes, al aumentar de 40 a 50 libras el límite de peso para las maletas facturadas y extender la validez de los créditos de vuelo de 3 a 12 meses. Estos cambios ocurren semanas después de eliminar los cargos por cambios y cancelaciones.

Contáctanos