Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Sale bajo fianza boxeadora venezolana acusada de difundir fotos íntimas de otra mujer. Y actualizan proceso de visas de inmigrante para obtener la residencia permanente.

Telemundo

Hoy es jueves 30 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.-   El llamado desesperado al 911 de la bisabuela de una pequeñita de dos años que fue asesinada por su padre en su casa de Pembroke Pines. La abuela de Jerónimo Durán cruzaba la puerta de su casa a las 9:30 de la mañana de este martes para encontrarse con una escena escalofriante. Su nieto, acostado encima de su bebé de 2 años, según el reporte de arresto, descolorida y sin signos vitales.  Ahora el hombre enfrenta cargos de homicidio en primer grado.

2.- Una mujer identificada como Tatiana Ariella Cruz, de 21 años, está acusada de atropellar mortalmente a una persona, y huir de la escena en una calle de Coconut Creek. La policía informó sobre su arresto ayer luego de una investigación de este atropello mortal que ocurrió el pasado 14 de enero. Se espera que hoy comparezca en corte de fianza.

3.- Hay dos arrestos con relación al robo de varias unidades de aire acondicionado del hotel Holiday Inn en Miami Springs y todo quedo captado en cámaras de seguridad. Jovanni Prieto y Rachel Díaz, ahora enfrentan cargos de robo, conducta delictiva y posesión de narcóticos. Se espera que pasen por corte de fianza este jueves.

4.- La boxeadora profesional Stefani Cohen, de 32 años, fue liberada bajo fianza tras enfrentar cargos que incluyen acoso sexual cibernético. De acuerdo con la investigación, la también influencer presuntamente hackeó la computadora que un exnovio dejó en su casa. Adivinó las contraseñas y en la nube pudo acceder a varias fotografías de otra mujer desnuda, la novia actual de su expareja. Luego, compartió esas fotografías en grupos de chat de los cuales, la víctima también formaba parte.

5.- Las autoridades anunciaron cambios al reglamento de visas de inmigrante para obtener la residencia permanente, que entraron en vigor esta semana. De acuerdo con USCIS, esta actualización se dará al formulario I-130, que se utiliza para peticiones de familiares en el extranjero, por el que habrá que pagar ahora 675 dólares. Por el formulario I-360 que es el de petición de un amerasiático, viudo o inmigrante especial, basado en familia, el nuevo pago es de 515 dólares. Y quienes hagan un ajsute con el formulario I-824 deberán pagar 590 dólares.

Contáctanos