Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Persecución policial en la autopista Turnpike termina con varios detenidos. Y captado en video, un hombre que presuntamente invade la casa de su vecina en Miami Gardens y la agrede.

Telemundo

Hoy es miércoles 3 de abril y estas son las principales noticias del día:

1.- El martes en la noche, una van sospechosa desató una persecucion policial por la autopista Turnpike hacia el norte, a la altura de Kendall. Cuando lograron detener el vehículo, los agentes policiales y miembros de una unidad de Homeland Security, de seguridad nacional,  descubrieron a un grupo de supuestos inmigrantes. La situación terminó en arrestos y durante el procedimiento se bloqueó uno de los carriles de la autopista.

2.- Una familia cubana que residia en North Carolina fue deportada a la isla por una aparente confusión. Entraron hace 3 años con el formulario I-220-A. La familia llegó tarde a una audiencia con un juez de inmigracion, porque ese mismo dia tenían cita en ICE. Como no se presentaron a tiempo, el juez ordenó su deportación. Ahora su abogada está apelando, para lograr que puedan regresar a Estados Unidos.

3.- Está tras las rejas Mohammed Omar, un hombre que presuntamente agredió a golpes a Nazvie Briones, una de sus vecinas. Además causó destrozos en su apartamento  en Miami Gardens y cuando llegó la policía para arrestarlo, segun dijeron, hasta los pateó.  El agresor tiene antecentes porque en el 2019 fue acusado de intentar acuchillar a un empleado de Wallmart. En medio del altercado una de las mascotas de la víctima salió del apartamento y aún está desaparecida.

4.- Un masajista de Miami esta siendo acusado de agresión sexual. Se llama Georges Marquis Plummer y tiene 29 años. Según la víctima, una mujer de 31 años, en medio un masaje en el local "Oum Lymphatic Massage" en Aventura, el hombre le frotó y penetró con los dedos su zona vaginal e intentó practicarle sexo oral. La victima dice que le pidió parar, pero que él no hizo caso, que el incidente duró entre 10 y 20 minutos y que ella quedó en shock, regresó a su casa y lo denunció.

5.- Mañana se realizará una feria de empleo en el campus del Miami Dade College, en La Pequeña Habana, entre 10 de la mañana y  2 de la tarde. El estacionamiento es gratis y habrá más de 50 empresas presentando sus ofertas de empleo. Lleve su hoja de vida actualizada. La oficina de la congresista María Elvira Salazar está patrocinando esta feria de empleo.

Contáctanos