Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Misterioso ataque a balazos sufrió una familia en vecindario de Miami-Dade. Y la segunda ola de contagios de COVID-19 es una realidad con Florida como uno de los estados más afectados.

Telemundo

Hoy es martes 17 de noviembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- La segunda ola de contagios de COVID-19 es una realidad y Florida sigue siendo uno de los estados más afectados. Las últimas cifras reportan 4,663 nuevos casos y 41 muertes. La tasa de positividad esta sobre el 7%, pero hay una luz, la compañía Moderna dijo que su vacuna tiene una efectividad superior al 94% y que podrían tener disponibles 20 millones de dosis antes de fin de año.

2.- Los residentes de un vecindario de Golden Glades , en Miami-Dade están aterrados, ante un misterioso ataque a balazos que sufrió una familia ayer en la tarde y donde cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos niños pequeños. De acuerdo con las autoridades, todos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable.

3.- Y en plena temporada de la influenza, "Florida Blue" y las farmacias "Walgreens" están ofreciendo vacunas contra la gripe y exámenes de salud sin costo alguno. Mañana miércoles 18 de noviembre se realizará una jornada, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en el Centro Comunitario y de Entrenamiento de la policía de Doral, ubicado en el 3719 del noroeste y la avenida 97.

4.- Una investigación del hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles indica que tomar aceite de pescado no protege contra los problemas cardíacos. Según los científicos, rastrearon más de 25 mil adultos, que lo tomaron por cinco años y todos tuvieron riesgos de desarrollar fibrilación auricular, un ritmo irregular del corazón, que aumenta el riesgo de accidentes cerebrovasculares.

5.- El cantante puertorriqueño Ozuna podría tener una participación en la nueva película de las aventuras de Tom y Jerry. Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen con los famosos gato y ratón, haciendo promoción del trailer de la cinta que se estrena hoy martes. Al momento, se desconoce el tipo de participación de Ozuna en el filme.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos