Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Buscan a un hombre que disparó varias veces contra vehículo en el que se trasladaba un policía de Miami-Dade y su familia. Y nuevos cargos enfrenta exconductor de Uber acusado de secuestro en el sur de Florida.

Telemundo

Hoy es miércoles 28 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Autoridades buscan a un hombre que disparó en repetidas ocasiones en contra de un automóvil en el que se trasladaba un oficial de la policía de Miami-Dade junto a su familia, en lo que está siendo investigado como un incidente de ira en la carretera. De acuerdo con el reporte preliminar, el atacante intentaba girar a la izquierda en su vehículo en la calle 183 del noreste de Miami-Dade, y sin mediar palabras atacó el auto en el que viajaba el agente fuera de servicio. No se reportaron heridos tras el tiroteo.

2.- La comisión de Lauderdale-by-the-Sea discutió nuevas medidas para evitar que se repitan tragedias como la de la niña de siete años, que murió atrapada en un agujero de arena de casi tres pies de ancho cavado en esa playa. El debate realizado anoche se enfocó en la contratación de salvavidas, una propuesta que recibió apoyo, pero también resistencia por el costo que tendría para los residentes.

3.- Compareció en corte un hombre al que le encontraron 74 fotos y videos de niñas ejecutando actos sexuales grotescos con hombres. El sospechoso, identificado como Evaristo Ruiz Guerra, de 37 años, enfrenta 15 cargos de posesión de pornografía infantil, tras una investigación de la unidad de crimen cibernético de la policía de Miami que se realizó durante un mes. Las autoridades locales aseguran que en los últimos años este tipo de casos han venido aumentando.

4.- Nuevos cargos enfrenta el exconductor de Uber acusado de secuestro de una joven que despertó desnuda y golpeada en un motel de la calle ocho… la jueza determinó causa probable para cambiar el cargo de intento de secuestro a secuestro, en medio de acusaciones graves por parte de nuevas víctimas contra danny maurad avesillas… la policía de miami hizo un llamado para que cualquier persona que haya sido violentada de este sujeto no dude en reportarlo.

5.- Por octava vez en la historia de Mega Millions, el premio mayor ha superado los 600 millones de dólares. Esto después de que ningún boleto acertara anoche los seis números sorteados. Ahora el acumulado estimado para este viernes sube a 607 millones, con opción de cobrar 286,9 millones en efectivo. pero chequee sus tickets porque alguien de Florida acertó las cinco bolas blancas y ganó un premio de un millón. Esos números fueron el 49, 6, 27, 18 y 26 y la mega bola dorada fue 4.

Contáctanos