Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Conductor que chocó con la policía de Miami-Dade enfrenta cargos. Y avión aterriza de emergencia en Miami tras falla en un motor.

Telemundo

Hoy es viernes 19 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Un avión de la compañía Atlas Air tuvo una falla en el aire la noche de este jueves, luego de partir del Aeropuerto Internacional de Miami. Según confirma un portavoz de la aerolínea, el vuelo 5Y095 aterrizó de forma segura después de la falla de un motor, gracias a que la tripulación siguió todas las normas de seguridad y procedimientos para el regreso. También añaden que investigan la causa del incidente.

2.- Hoy 19 de enero se cumple un mes desde la explosión de una casa en West Park, que afectó entre 40 y 60 viviendas. Muchas familias aún no han podido regresar a sus hogares que necesitan reparaciones urgentes en ventanas, puertas y techos. El alcalde de West Park dijo a nuestra cadena hermana NBC 6 que la ciudad estaba tratando activamente de ayudar a las personas con recursos estatales y del condado.

3.- En corte fue impuesto de cargos por abandono de la escena de un accidente, el conductor que chocó de frente con una patrulla de la policía de Miami-Dade, dejando lesionado a uno de sus oficiales. Yasmani Ulloa, de 32 años conducía ese auto. Según el reporte, la noche del miércoles cuando el policía intentó cruzar por una calle en Coral Way, suroeste de Miami, lo chocó y huyó. El sujeto fue arrestado en su casa, a donde llegó la policía gracias al número de placa.

4.- Los dos policías heridos durante un enfrentamiento en el suroeste de Miami-Dade se recuperan en el hospital. Los oficiales fueron baleados cuando respondían a una denuncia por la ocupación ilegal de una vivienda. Fue el propietario de la casa el que llamó a las autoridades para reportar la presencia de un intruso. Al entrar al lugar los policías fueron recibidos a tiros de escopeta por el hombre, que finalmente fue abatido en el enfrentamiento con la policía.

5.- Este fin de semana es su oportunidad de oro para adoptar una mascota gratis. Hay unos 150 perritos que necesitan urgentemente un hogar, porque los albergues están sobrepoblados. El Miami Heat se comprometió a pagar el costo de las adopciones en este evento. Será el sábado de 1 a 5 de la tarde, y las mascotas estarán esterilizadas, con vacunas y microchip. Acérquese a la sede del servicio de animales de Miami-Dade en Medley, en la 74 calle con la 74 avenida.

Contáctanos