Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Reportan protestas relacionadas con las elecciones. Y Ford llama a revisión a 375,000 vehículos por un problema con la suspensión trasera

Telemundo

Hoy es jueves 5 de noviembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Reportan protestas en distintos puntos del país relacionadas con la elección presidencial. Las autoridades en Seattle informaron de varios arrestos, mientras se dieron enfrentamientos de manifestantes con la policía en algunas ciudades. Los manifestantes exigen que cada voto sea contado, incluyendo los que llegaron después del martes. Más detalles aquí.

2.- En la cárcel del condado Broward amanece un hombre identificado como Neo Jiménez Cortez, acusado de prenderle fuego a su pareja, una mujer de 32 años. Según las autoridades, el hombre planeaba viajar a México. Los médicos no saben si la mujer sobrevivirá a las quemaduras que tiene en el 99 por ciento de su cuerpo.

3.- Una mujer murió a raíz de una discusión entre dos hombres en el bar Rookies Ale House en Dania Beach. Al parecer, la víctima, que no ha sido identificada, era solo una espectadora. La trifulca terminó en disparos y uno de ellos alcanzó a la mujer. Los sospechosos se dieron a la fuga.

4.- Ford está llamando a revisión a unos 375,000 Ford Explorer del 2013 al 2017, porque pueden tener una sección fracturada de la conexión de la suspensión trasera. Ford dice que eso puede disminuir el control de la dirección y aumentar el riesgo de un accidente. Los concesionarios harán una inspección y reemplazarán la pieza.

5.- Un mosaico de 6,000 piezas fue creado por el artista Giovanni Contardi, para celebrar el 40 aniversario del cubo de Rubik. Le tomó casi 16 horas, mide 5.55 metros por 3.66 metros y representa a Atlas, el dios de la avaricia, sosteniendo un cubo de Rubik.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos