Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un maestro de música de Miami-Dade acusado de tener relaciones sexuales con un alumno. Y cubanos con el documento I-220A protestan frente a oficina de Seguridad Nacional.

Telemundo

Hoy es jueves 16 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Las largas horas de lluvias causaron estragos en varias zonas de Broward. Inundaciones, caos vehicular, fallas en los semaforos. Para los dueños de negocios fue imposible abrir sus puertas este miercoles en algunas zonas cerca de la playa. Por todo el caos ocasionado por las lluvias las clases en las escuelas del condado fueron suspendidas por el dia de hoy.

2.- Los intensos aguaceros también causaron estragos en el condado de Miami-Dade. La cantidad de agua que ha caído en las últimas horas y el fuerte viento derribaron árboles en Miami Beach, que cayeron sobre vehículos y trancaron calles. Varias zonas del condado están inundadas, por lo que los bomberos piden a los conductores que tengan cuidado con las lagunas, porque pueden quedarse varados.

3.- Un maestro de música de secundaria fue arrestado y acusado de mantener relaciones sexuales con un alumno. Scott Davies, de 47 años de edad, se habría aprovechado del menor, que atravesaba una crisis emocional. El maestro quedó en libertad condicional después de pagar una fianza de 16 mil dólares. El caso causa preocupación entre los padres de la comunidad.

4.- Cubanos con el documento I-220A protestaron frente a la Oficina Central de Seguridad Nacional en Sweetwater, pidiendo la aprobación de un parole. Ese cambio de estatus, bajo la Ley de Ajsute Cubano, les permitiría obtener residencia estadounidense y evitaría una deportación a Cuba.

5.- Uber iniciará las pruebas de un nuevo servicio de conductores para tareas domésticas, Uber Tasks. Los usuarios podrán contratar el servicio para tareas domésticas. Y conductores o mensajeros, que se inscriban en el programa, podrán evaluar los requerimientos de las tareas y mostrar las ganancias estimadas. Esta prueba piloto comenzará en las próximas semanas, en Florida y en Alberta, Canadá.

Contáctanos