Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Refuerzan seguridad en el sur de Florida para evitar focos de violencia. Y cruceros Royal Caribbean seguirán sin navegar por lo que resta de año.

Telemundo

Hoy es martes 3 de noviembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- En el final de la campaña presidencial, Donald Trump y Joe Biden se enfocaron en los estados clave. En las últimas 24 horas, en el sur de la Florida estuvieron Barack Obama y Lara Trump haciendo campaña de último dia. Tras cinco actos públicos, el presidente concluyó su intensa agenda política en cuatro estados y Biden cerró su campaña en Pittsburgh, con unos 250 autos y 500 personas.

2.- Hoy, día de elecciones, empresas y negocios extreman medidas de seguridad para evitar saqueos, después de los resultados. Y es que como si esperaran un huracán, algunos incluso cubrieron sus puertas con tablas y contraventanas, mientras unidades especiales de la policía, tanto de Miami-Dade como de Broward, se preparan para enfrentar posibles disturbios.

3.- Royal Caribbean decidió extender la suspensión de los viajes hasta el 31 de diciembre. El anuncio lo hicieron después de consultar con la asociación internacional de cruceros y los centros para el control y la prevención de enfermedades. La suspensión excluye los viajes a bordo de Quantum of the Seas, y el plan es reaunudar operaciones el próximo primero de enero.

4.- Atención padres, la FDA emitió una alerta ante un reto en tik-tok que podría poner en peligro la vida de los jóvenes. Se trata de tomar Benadryl para provocar alucinaciones. La agencia dice que quienes lo hagan podrían terminar en emergencia o perder la vida. Para saber si su hijo ha participado en este reto, observe si tiene somnolencia, sequedad en la boca, delirio y convulsiones.

5.- Cada vez estamos más cerca de tener a nuestro alcance un carro volador. Este se llama Klein Air Car, tiene un hélice y alas parecidas a las de un avión, en su primer vuelo de prueba en eslovaquia alcanzó mil 500 pies de altura, todo un éxito. La compañía "Klein Vision" espera hacerlo accesible pronto, aun se desconoce cuánto costará.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos