Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

En Miami una fiesta de Halloween termina con disparos y una mujer herida. Y aumentan las víctimas mortales por el paso del huracán Otis en Acapulco.

Telemundo

Hoy es lunes 30 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1-.Una fiesta de Halloween en Tampa este fin de semana terminó en tragedia. Sucedió poco antes de las tres de la mañana en Ybor City. Según la policía fue una pelea entre dos grupos que originó el tiroteo. En este encontronazo entre bandos había cientos de personas inocentes involucradas y el saldo de la tragedia, terminó con dos jóvenes muertos y unos 18 heridos. Un sospechoso involucrado en el tiroteo se entregó a las autoridades.

2.- En el noroeste de Miami, una fiesta de Halloween terminó con una situación de espanto para una comunidad. Decenas de balas estremecieron a todo un vecindario en la segunda avenida y la calle 13. Allí la policía llegó a las 2:40 de la madrugada del domingo y encontró a una mujer herida, por un aparente impacto de bala. La policía de Miami no ha aportado aún detalles sobre este incidente y tampoco confirmó si están buscando a algún sospechoso.

3.- Aumentó a 43 el número de muertos por el impacto del huracán Otis, de acuerdo con información de la gobernadora del estado de Guerrero hasta el momento se ha restablecido el 58% de la energía eléctrica en Acapulco. El servicio ya está llegando a colonias de la zona urbana y a las principales vías. Tambien confirmaron que se ha avanzado en la distribución de la ayuda humanitaria y se está trabajando en la remoción de escombros y la recuperación de todos los servicios.

4.- El ejército de Israel y milicianos del grupo Hamas combaten en las calles de la ciudad de Gaza.
Residentes de la zona reportan estruendos de misiles y granadas antitanques. Esto, en el comienzo de la segunda fase de la guerra anunciada el sábado por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
Ahora se habla de más de 8,000 palestinos muertos, mientras que del lado israelí las cifras ascienden a 1,400.

5.- Una triste noticia que recibimos este fin de semana fue la muerte del actor Matthew Perry, quien interpretaba el personaje de Chandler en la serie Friends. Los creadores de la serie escribieron en un comunicado "estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro amado amigo Matthew.

Contáctanos