Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Tiroteo en Miramar deja dos heridos y un detenido. Y la aerolínea Southwest cerrará el vuelo a La Habana, desde el aeropuerto de Fort Lauderdale.

Telemundo

Hoy es viernes 27 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- El presunto responsable de balear una mujer en el pecho este fin de semana en Brickell fue el novio. Se trata de Angel Antonio Arteaga-Abreu, de 41 años, quien fue arrestado el miércoles. El incidente ocurrió alrededor de las 4:45 a.m. del domingo en el área de la calle 12 y la avenida South Miami en Brickell, cuando dos personas estaban dentro del Corner Club y ocurrió una discusión con otros sujetos.

2.- Un tiroteo en el condado Broward dejó dos heridos. Ocurrió cerca de South University Drive, en la ciudad de Miramar. Los disparos tuvieron lugar en una gasolinera de la zona y dos hombres fueron llevados al hospital, se espera que sobrevivan a sus heridas. La policía de Miramar dice que una persona fue detenida por este hecho, ocurrido la noche de este jueves.

3.- Se precipitó una avioneta en las afueras del aeropuerto North Perry, de Pembroke Pines. El piloto de la aeronave se recupera de las heridas que sufrió. Algunos vecinos de la zona llegaron al lugar y lo ayudaron a salir de la avioneta. Afortunadamente, era la única persona a bordo. Se sabe que el aparato está registrado nombre de Michael B. David, de Miami Beach, pero no se ha dicho si era él mismo quien pilotaba el avión. Las causas del accidente permanecen bajo investigación.

4.- La aerolínea Southwest anunció que cerrará rutas que no le son rentables y entre ellas se encuentra el vuelo a La Habana, desde el aeropuerto de Fort Lauderdale. Hasta el momento no se sabe exactamente cuándo dejará de operar la ruta entre La Habana y Fort Lauderdale.

5.- La luna este 31 de octubre estará en fase menguante, y lo mencionamos por algunas creencias populares y supersticiones acerca de la luna en días como estos. Por ejemplo, ¿puede la luna ejercer alguna influencia en el temperamento de las personas? Ilan Shapiro, director de asuntos médicos de la red de salud Altamed dice que la luna no afecta la conducta humana. Así que si tiene algún cambio anormal de conducta busque otras causas, como la mala alimentación o la falta de sueño o consulte a un especialista.

Contáctanos