Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a un hombre por robar y amenazar a un vendedor de zapatos en Hialeah. Y policía de Broward acusado de intentar seducir a una menor.

Telemundo

Hoy es miércoles 25 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Revelaron el audio de una llamada al 911 realizada por niño de 13 años de Hialeah en la que le dice a la operadora que apuñaló mortalmente a su madre y dijo que había hecho fotos después del asesinato y se las había enviado a un amigo. Finalmente señaló que "está muy triste por lo sucedido". Al llegar la policía, encontró muerta a Irina García, junto a ella, una bebé recién nacida, durmiendo en el apartamento de la familia.

2.- Arrestaron a un hombre por robar y amenazar a un vendedor de zapatos de diseño. Todo occurió cuando Iviael Campos acudió a una casa en Hialeah para encontrarse con un vendedor de zapatos. Según el reporte, ya estando en el patio, Campos sacó un arma de fuego, apuntó al vendedor y lo acusó de haber drogado y tenido relaciones con su hermana.

3.- Un oficial de la policía de Broward fue arrestado y acusado de intentar seducir a una adolescente de 17 años. Jemiah Thomas también enfrenta cargos por transmitir material perjudicial para menores y viajar para encontrarse con un menor después de usar una computadora para atraerlo. Aparentemente, todo comenzó despues de una llamada de violencia domestica a casa de la víctima. El acusado se halla en la cárcel sin derecho a fianza.

4.- La policía arrestó a una mujer acusada de manejar un negocio fraudulento de carteras en Hialeah. Según el reporte, Yanet Herrera, de 35 años, vendía bolsos supuestamente de marcas reconocidas como Gucci, Louis Vuitton y Cristian Dior. A precios muy bajos aparentemente, las clientes descubrieron el engaño, exigieron su dinero de vuelta y, al no obtenerlo, la denunciaron por estafa.

5.- La aplicación de citas Tinder ahora permitirá a amigos y familiares ayudar a quienes buscan pareja. Hablamos de Tinder matchmaker, una función con la que los usuarios podrán dar acceso a sus cuentas hasta a 15 personas, durante 24 horas. Así podrán sugerirles gustos, sin que estos entren en su perfil. Esas personas no podrán dar "me gusta" ni rechazar posibles parejas, pero sí hacer recomendaciones.

Contáctanos