Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a dos hermanos que viajaron de California a Miami para traficar fentanilo. Y nuevo estudio trae buenas noticias para los amantes del café.

Telemundo

Hoy es viernes 20 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Hay una alerta para todas aquellas personas que estén planificando viajar al extranjero. El Departamento de Estado emitió una advertencia para ciudadanos estadounidenses debido al aumento de las tensiones globales y la posibilidad de atentados terroristas. La alerta llega después que las embajadas estadounidense y británica en Beirut, recomendaran a sus ciudadanos abandonar el Líbano mientras haya vuelos disponibles.

2.- Una mujer fue apuñalada en Hialeah mientras estaba en su propia casa. El responsable fue identificado como Isaac Green. Según la investigación, el hombre llamó a la puerta de la víctima y cuando esta comenzó a abrirla, el acusado entró por la fuerza, le exigió dinero y luego la apuñaló. El sospechoso fue localizado y arrestado por las autoridades. La víctima se encuentra hospitalizada.

3.- Comparecieron ante una corte federal 6 de los 17 empleados de la policía de Broward, acusados de obtener de manera fraudulenta prestamos del programa federal de protección de nómina, conocido como PPP la policía del condado dijo que los empleados recibieron colectivamente cerca de medio millón de dólares que desviaron para uso personal. Anunció además que cualquiera de sea encontrado culpable, perderá su trabajo.

4.- La policía de Miami-Dade arrestó a dos hermanos que manejaron desde California con una gran cantidad de pastillas de fentanilo. Los dos sujetos fueron identificados como David y Justin Hernández, de 22 y 19 años. Intentaron negociar con agentes encubiertos 10,000 pastillas de fentanilo, valoradas en unos 440,000 dólares. El arresto fue el pasado 29 de mayo, pero la policía no lo divulgó hasta ahora.

5.- Buenas noticias para los amantes del café. Investigadores en Harvard dicen que tomar entre 3 y 5 tazas al día se asocia con un bajo riesgo de sufrir diabetes tipo 2, problemas cardiovasculares y también ayuda a reducir el estrés, debido a los antioxidantes que contiene el café. Además de ser una buena opción para reducir temporalmente el apetito.

Contáctanos