Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a varios acusados de simular un accidente de tránsito en Hialeah. Y cuatro detendios tras protestas en el sur de Florida por guerra entre Israel y Hamas.

Telemundo

Hoy es miércoles 18 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1- Continúan las manifestaciones a favor y en contra de Israel en el sur de la Florida. Un grupo de manifestantes se reunió ayer frente a las oficinas del senador Rick Scott para condenar los ataques de Israel contra el pueblo palestino. Mostraron su desacuerdo con el bloqueo que mantiene en la Franja de Gaza y cuatro personas terminaron detenidas. La manifestacion fue motivada por el bombardeo al hospital Al-ahli en Gaza, que aumentó el saldo de muertos en la guerra entre Israel y Hamas.

2- Cuatro menores de edad estan arrestados como sospechosos de robar un auto a mano armada en un gimnasio del noroeste de Miami. Las cámaras de seguridad del gimnasio captaron el momento en que dos de los individuos, presuntamente armados, se acercaron a un empleado del gimnasio ubicado en el 301 del noroeste a la altura de la calle 54 y demandaron las llaves del vehículo. Los sospechosos fueron detenidos y arrestados luego en un restaurante de comida rápida en Broward.

3- Arrestaron a tres hombres, y a una mujer, acusados de simular un accidente de transito e intentar hacer reclamos falsos al seguro. Jerson Sánchez, de 24 años, y Andy Peña Soto, de 26 eran los conductores de ambos vehículos. Según reportes llamaron a la policía para notificar que habían sufirdo un accidente en la intersección de la callle 43 y la 9 Ln, en el este de Hialeah. La policía realizó las pertinentes entrevistas y determinó que se trataba de un accidente fabricado y todos fueron arrestados en la escena.

4- Se robaron un contenedor y un remolque que contenia 400 mil dolares en carne de res. Asi lo confirma la Oficina del Sheriff del condado Orange. Los acusados son cuatro hombres identificados como Hansel Torres, Jorge Blanco Díaz , Ronald Rodriguez y Yoel Torres. Las autoridades localizaron el remolque con la carne robada en el 17545 del suroeste y la calle 172 en Miami-Dade gracias a que tenia un localizador gps.

5- Brightline estrenó opciones de pases compartidos para viajeros frecuente. El pase permitirá a los pasajeros viajar entre Orlando, West Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale, Aventura y Miami. Los pases cuestan a partir de $1,199 y proporciona un total de 12 viajes y es válido durante 90 días. Se puede compartir entre familiares y amigos.

Contáctanos