Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Roban y agreden sexualmente a turistas ecuatorianas en Miami. Y marihuana escondida en caramelos afectó a menores de un club para niños en Broward.

Telemundo

Hoy es viernes 6 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía de Hialeah está de luto porque uno de sus oficiales murio en un accidente de tránsito en el suroeste de Miami-Dade, estaba fuera de servicio. El oficial es Anthony Caabeiro, iba en su moto al momento del accidente en el estuvo involucrado el conductor de otro vehiculo que, aparentemente, estaba bajo la influencia de alguna sustancia, pero hasta el momento esa información no fue confirmada de manera oficial.

2.- Dos turistas ecuatorianas se subieron equivocadamente en un auto que creyeron era un Uber y luego de un rato de viaje terminaron robadas y víctimas de un asalto sexual. A Yadir Alejandro Gongora, de 39 años, la jueza le impuso una fianza de 30,000 dólares, pero deberá permanecer en la cárcel, pues este viernes deberá presentarse nuevamente ante un juez.

3.- Hay alarma en una comunidad de Lauderhill por un hombre que merodeó una casa completamente desnudo. La policía apela a tu ayuda, si puedes reconocerlo, para encontrarlo y que responda ante la justicia por esto que hizo durante la noche. Con zapatos y mascarilla, pero sin calzoncillos, llegó hasta el patio de la casa, se masturbaba mientras miraba hacia dentro del hogar. Si sabe algo llame a la policia.

4.- Marihuana escondida en caramelos fue lo que provocó la emergencia médica con un grupo de seis menores que estaban en el club de niños y niñas de broward fueron llevados a un hospital. Se conoció que lo que consumieron era solamente para uso médico. La investigación sigue activa y hasta el momento la policía no presenta cargos contra nadie .

5.- Unos 55 artistas, y 16 increíbles números musicales amenizaron la gran noche de Premios Billboard de la música latina que transmitio en vivo nuestra cadena Telemundo. Los grandes triunfadores de la velada fueron Peso Pluma, con 8 galardones, Bad Bunny con 7 y Karol-G con 5 Eentre los momentos más emotivos de la noche estuvo el reconocimiento con el premio especial ícono a la diva, la caballota Ivy Queen y el premio trayectoria artística al grupo Los Ángeles Azules.

Contáctanos