Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Captado en video el violento asalto a un local de masajes en La Pequeña Habana. Y tanto Donald Trump como Joe Biden visitan hoy Florida

Telemundo

Hoy es jueves 29 de octubre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Los candidatos presidenciales continúan haciendo eventos de campaña. Tanto el presidente Trump como el candidato demócrata Joe Biden visitarán Tampa. Trump estará en la noche en el estadio Raymond James, mientras Biden lo hará más temprano en otro punto de la ciudad que aún se desconoce.

2.- La policía investiga un tiroteo que dejó un hombre muerto cerca de una gasolinera Speedway en el noroeste de Miami-Dade. Una prima de la víctima le dijo a Telemundo 51 que el hombre baleado era Timothy King, de 26 años, conductor de transporte pesado y padre de familia.

3.- Florida reportó el miércoles 4,115 nuevos contagios de coronavirus. Aunque es la cuarta vez que las cifras registran aumento en 8 días, la tasa de positividad estatal no pasa del 5 por ciento. Miami-dade registró 746 nuevos casos.. Broward 645 y Palm Beach 243. En Palm Beach ya se habla de un rebrote.

4.- Tremendo susto se llevaron una empleada y un cliente de un salón de masajes en La Pequeña Habana, cuando dos enmascarados los sometieron violentamente y los robaron. De acuerdo con las autoridades, se llevaron dos celulares, las llaves de un auto y dinero en efectivo.

5.- El Gran Combo de Puerto Rico se está preparando para su primer concierto virtual luego de casi ocho meses inactivos a causa de la pandemia. La llamada "Universidad de la Salsa" ofrecerá el sábado 14 de noviembre, a las 9 de la noche, el espectáculo virtual desde el escenario del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos